En esta etapa escolar, el niño es guiado hacia un cúmulo de conocimientos que le servirán como plataforma para su desarrollo personal y profesional. Es por eso que el Colegio Tamaulipas persigue la formación integral de sus alumnos. Los padres de familia, directivos, profesores y empleados, quienes al incorporarnos a esta institución aceptamos este modelo educativo, nos comprometemos a mantenerlo.
El Colegio Tamaulipas no ha permanecido estático en el devenir del tiempo, su principal preocupación continúa siendo estar a la vanguardia en las técnicas, en los métodos de enseñanza, en la organización y la actualización constante de su personal, utilizando la más moderna tecnología como herramienta para alcanzar nuestro propósito principal: el desarrollo integral de nuestros alumnos. Nuestro modelo educativo está basado en teorías pedagógicas, no en modas educativas del momento.
Educamos en valores de la vida diaria, para formar alumnos que participen activamente en el ejercicio de la libertad con responsabilidad.
C.C.T.: 28PPR0016I
Reconocimiento de Validez Oficial 15534 del 9 de Agosto de 1950 Expedido por la SEP.